"Ta-ta-ta-ta"

20 mayo Jesús 3 comentarios

Yo soy de esos que ponen más de un despertador (por si acaso). Pero desde hace un tiempo me despierto un poco antes de que suenen.

Alonso tiene su reloj biológico recien estrenado y siempre puesto en hora, por lo que como un cuarto de hora antes de que suenen los despertadores en casa, el se despierta y empieza a contar... bueno yo me imagino que diserta sobre el contenido de los sueños de la noche que acaba de pasar. O tal vez comenta lo bien que ha dormido. O quizás está preparando la agenda del día que empieza. No sé. Lo único que tengo claro es que se marca unos monólogos monosilábicos que ni en "El Club de la Comedia": "Tataaa ta ta ta. Tatatata ta ...pa... taaaa ta... taaa... güüü.... ta" (Es una transcipción más o menos literal de una de sus frases).

Lo cierto es que, en parte, nos encanta despertarnos así. A pesar de dormir unos minutos menos (que eso por las mañanas hubiese sido impensable en otros tiempos) nos despertamos de mucho mejor humor. Mucho mejor las charlas tranquilas de Alonso que el "PIIIIIIII" del despertador o la musiquita insoportable de la alarma del teléfono.

3 comentarios :

Patry dijo...

jajajaja mucho mejor, si!!! que bonitos que están hablando eh?? Alba empezó a los 6 meses diciendo tatatata tetetete y a los 6 y medio empezó con mamamamama y a los 7 u 8 con papapapapa.y asi estamos jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Cómo nos hacen cambiar estos enanos!! a nosotros nos pasa lo mismo, nos despertamos de mejor humor y si nos levantamos y ella sigue durmiendo, como que jooo, a ver si despierta, somos adictos a esa sonrisa desdentada y sus balbuceos...

Por cierto, de morirse el vídeo de las carcajadas de Alonso!!

Donde podria conseguir unoo porfa??? Son muy caros???
Gracias!