Cambios y risas

18 mayo Jesús 7 comentarios

El domingo que viene Alonso Cumple 8 meses. Mucho ha pasado en las últimas semanas y muy poco os he infomado.

La verdad es que después del trabajo solo tenemos ganas de estar con el pequeño y descuidamos otras cosas que soliamos hacer antes. Ver un programa de televisión de una sola vez es algo imposible (bendito grabador TDT). Leer un libro fascinante en un par de días... bueno eso si que es ficción. Quedar con los amigos a tomar algo... 'de pascuas en ramos' y siempre en horario infantil. Creo que cuando me conecte a Facebook me voy a pasar un milenio leyendo como le ha ido a todos mis amigos del colegio (que entonces seguramente la mayoría estarán jubilados). Y claro... lo del blog también me está costando, aunque lo inteno.

Os dejo una foto de Alonso el 7 de mayo (hace 11 días). Eran las 8:30 am y justo antes de salir al trabajo cogí la cámara y le saqué esta foto.


Alonso ha progresado muchísimo. Es muy espabilado. Todo lo aprende a la primera. Siempre se está fijando en lo que hacen los que le rodean y está como espectante, intentando aprender otra cosa más y otra...
Ahora ya habla. Bueno... en su idioma. Lo que pasa es que a nosotros no se nos da bien el 'Alonses'. Pero por las mañanas se despierta y se pone a hablar. Lo cierto es que empezó a hablar el mes pasado. Yo me pasé 2 semanas intentando que aprendiese a decir "Mamá" para el día de la madre, pero el se empeñaba en decir "Patata". Así, que decidimos que sería mejor regalo una cazadora de piel y un bolso a juego. (No sé como se tomaría Sandra eso de que el niño le llame 'patata').
Lo cierto es que es muy feliz, y eso se contagia. Para muestra os dejaré un video de ayer. Os pido disculpas de antemano por la calidad pésima del video. Esta grabado con la cámara del teléfono (que obviamente no es nada buena). Pero calidad a parte, me pareció que el 'contenido' del video era lo suficientemente bueno como para mostrarlo.
El video es en la sobremesa de la comida del domingo, en casa de mis padres. Alonso, en el regazo de su padrino (mi hermano) se 'parte de risa' al ver como su muñeco Pocoyó da vueltas boca abajo. No sé si se ríe más Alonso o mi madre (a la que se oye riendose de fondo).


Su primer ataque de risa. No me digais que no es una risa contagiosa.

7 comentarios :

Que lindo está Alonso!!!! La verdad es que sí es contagiosa la risa. Gracias por el vídeo, Jesús, mis hijos todavía se están partiendo de risa.

Besos

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuaaaau!!
Que guapisimo esta!! Es un mini-hombrecito.
Y el video es graciosisimo, siempre me ha encantado ese tipo de risa porque como tu dices me parece super contagiosa!!
Gracias por el video.

Montse
(antigua Borboletapurpura)

Patry dijo...

peo vaya cosa wapa de niño!!! madre mia... esta lindisimo y enormeeeee.felices 8 meses Alonsoooo.

Laura dijo...

¡Alonso esta precioso!
Me habeis alegrado la mañana (ji,ji,ji).
Es una delicia verlos reir, hace que todo merezca la pena, verdad ; )

MaryJu dijo...

Ay mi vidaaa, me lo como a besos, pero que delicia de nene, se le ve tan feliz, tan risueño; me partí de risa, viendote reir pequeñito hermoso, tan chiquitin y ya eres la caña de todo España ; )

Felicidades Jesús y Sandra, tienen un principito guapo, guapo. Muaks para los 3

Hola Jesús

Te comienzo a leer a raiz del blog de Adela y la pequeña Inés.
Nosotros también tenemos un bebé peque, de 6 meses y una niña de casi 2 años.
Te tenemos fichado!

Alonso está precioso! Realmente su risa es muy contagiosa!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

peroo es para comerseloo,esta realmente tentadisimooo,me mata x q x momento se olvide y cdo lo ve se parte de risaa,te felicitoooo.