Fiebre y vómito

17 julio Jesús 0 comentarios

Así es como ha pasado la noche Alonso. A vomitado un par de veces, más cantidad de lo normal. Vaya, que no era una regulgitación ni mucho menos. A mi me pareció más de un litro de biberón que, además olía a vómito, por lo que no era una regulgitación sino que lo echó del estómago. La fiebre a superado los 38,5 y el apiretal tan solo lo ha bajado hasta 37,5-37,7. Eso unido a unos paños de agua tibia y dejarlo tan solo con el pañal a conseguido, a última hora de la noche bajarle la fiebre.

Esta mañana Sandra lo ha llevado al Pediatra. El Dr. "Esoesnormal" ha dicho que "Eso-es-normal..." (¿que raro no?). Ni siquiera lo a obscultado... ¿para qué? Dice que 'es normal' que cuando le salen los dientes a los niños saliven más." Eso hace que al tragar tanta saliva se forme tapón y acaba echandolo todo"

La fiebre: "tambiénesnormal". Según este oráculo de sabiduría que nos ha tocado por pediatra para Alonso, es habitual que a los niños les suba un poco la fiebre cuando les salen los dientes. ¿38,5ºC es 'un poco de fiebre'? A mi me parece bastante, pero claro, yo no soy pediatra. Aunque por otra parte, él ni siquiera ha mirado al niño y yo no dejo de observarlo.

Soy un desconfiado, pero el diagnóstico no me convence.

0 comentarios :