Felicidades Alonso

24 septiembre Jesús 5 comentarios

Hoy celebramos el día más importante de nuestra vida.

¡Ya ha pasado un año!

Aunque ha sido un día de semana un tanto accidentado no hemos dejado que pase desapercibido. El sábado celebraremos el cumple con toda la familia y hoy teníamos planeado algo más intimo: solos los tres. Pero el catarro le ha echo quedarse en casa de los abuelos en vez de ir a la guardería, por lo que hemos comido todos en casa de mis padres. Al final se convirtió en un "ensayo general" del cumpleaños del próximo sábado. Invitados (mi hermano y su novia, mis padres, y nosotros mismos), regalos (juegos de construcción, ropa, y hasta un telefono movil y unas llaves de juguete), y hasta tarta (no la de Pocoyó del proximo sábado, pero muy rica también).

Por otra parte el catarro ha respetado la celebración. En todo el día no ha tenido ni pizca de fiebre y casi nada de moquitos.

Aunque los abuelos le hicieron practicar para soplar las velas no lo consiguieron. Lo más aproximado fue soplarle a un manojo de hierbas del césped recien arrancadas. (Hay que practicar para el sábado).

Pasado mañana es la 'gran celebración' a las 5 de la tarde, pero antes os prometo que mañana os dejaré alguna foto actualizada. Tengo que descargar las tarjetas de la cámara (que ya están llenos los 6 gigas) y de paso pondré la foto de 1 año de Alonso.

5 comentarios :

London dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALONSO!!! siento que tu primer añito haya sido así pero ya te acostumbrarás a vivir entre moquitos y toses :(.

Espero que la fiesta salga genial.
Muchos besitos campeón

NuBadi dijo...

Felicidades Alonso!!! No puedo creer que ya pasó un año!!!

Felicidades a vos también por tu primer aniversario de ese día que fuiste papá.

Cariños desde Costa Rica

MaryJu dijo...

FELIZ CUMPLE PEQUEÑIN!!!!! eres un nene super especial, un verdadero milagrito, que vino a este mundo no sólo ha darle más felicidad a tus papis, sino a demostrarles que Dios los ama.

Un beso enorme principito y pásalo genial

Laura dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Alonso!!!

Jesús dijo...

Muchas gracias por todas las felicitaciones.