Por fin de vuelta

11 septiembre Jesús 4 comentarios

Parece que al final he conseguido un proveedor como es debido para alojar el dominio 'serpapa.com' y que las cosas funcionan.

Bueno, lo cierto es que podían haber estado antes, pero yo tampoco he tenido mucho tiempo, primero parar elegir un buen proveedor y luego para configurarlo todo. Aunque he de reconocer que con Dinhahosting todo ha sido bastante fácil.

Como podreís ver, en este tiempo no he querido dejar de escribir algunos posts. No muchos, pero aunque el blog ha estado muerto este tiempo he querido dejar constancia de algunas cosas, por vosotros si teneis curiosidad en leer los posts de los últimos meses y seguir los avances de Alonso. Y por mí, por llevar un registro de lo que ha ido pasando.

4 comentarios :

Patry dijo...

eiiiii, por fin!!! ya decia yo:como tiene tantos post si yo entraba y no habia actualizado!! pero ahora he leido lo de q se quedaba colgado!!!

Un beso enormeeeeeeeeee

Isaac dijo...

excelente blog, yo soy papa de un bebe de casi 9 meses y me ha parecido genial... voy a ser un habitual lector. Suerte! y gracias por compartir tus expriencias

Jesús dijo...

Patri, me alegra saber que me sigues visitando. (Santa paciencia la tuya... pero como se agradece). Un beso para ti y para Alba también.

Eder, muchas gracias. Espero verte por aquí de nuevo (todas las veces que quieras). No sabes cuanto me gusta leer que te gustó el blog.

Maryju dijo...

Queridos Jesús, Sandra y Alonso, no saben que alegria siento al leerlos...ingresé en varias oportunidades al blog y pensé que habian decidido cancelarlo, morí de pena al imaginarme perder contacto con Uds

Lamento lo de la neumonía, pobre mi nene bello, pero hasta en esos momentos es tan bueno y dulce; seguro que ahora está hecho un pillo guapísimo..heyyy papá, cuando puedas ponnos fotos que me encanta verlo

Besos a los 3