¿Es el latido del bebé?

16 junio Jesús 3 comentarios

Hace algunos días que Sandra asegura que oye el latido del bebé... pero así... 'al natural'. Sin doppler ni nada. Al principio, como es normal, no me lo creía. Nunca oí hablar de nada parecido. Pero le dije que cuando lo oiga me 'cante' los latidos para comprobar si eran los suyos o los del bebé.

Ayer, en un momento que estaba relajada los oyó con claridad. Yo conté 6 segundos mientras ella contaba entre 11 y 12 latidos. Eso equivale a unos 110 o 120 latidos por minuto. Luego le tomé el pulso a Sandra: unas 70-80 pulsaciones por minuto.

Me parece increíble que la madre pueda sentir las pulsaciones del bebé en el oído, pero parece que es así.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, me ha chocado encontrar este blog de casualidad, buscando información sobre el medicamento Progeffik 200, que me estoy poniendo por prescripción de mi ginecóloga. Echando un vistazo rápido os ha pasado exactamente igual que a nosotros:

-Embarazo muy buscado.
-1ª Ecografía: No hay latido.
-Legrado.
-Consulta tras legrado: No hay causa aparente del aborto.
-Trastornos en los ciclos menstruales.
-Pasa el tiempo y nada de nada.
-Consulta de Reproducción Humana.
-Os compráis el mismo libro que tenemos nosotros de 'La biblia del embarazo'

¡¡ Cuanta coincidencia !!

Creo que leeré este blog con detalle y mucha ilusión porque da ánimos.

A mi marido y a mí nos han echo las pruebas para determinar que no hay problemas anatómicos, y todo está bien. El pasado viernes, día 13 de junio, nos hicieron nuestra primera inseminación artificial, porque pasa el tiempo y no acertamos. A ver si tenemos suerte y llega pronto el embarazo.

Gracias por este blog.

Jesús dijo...

Bienvenida Teresa.

Pues si que se parece vuestra Búsqueda a la nuestra.

No sabes cuanto me alegro de que te sientas identificada al leer el blog y que eso te de ánimos. Ese es uno de los motivos de escribir en el.

Os deseo de todo corazón que la inseminación del viernes os resulte exitosa y pronto estéis, como nosotros ahora, esperando vuestro bebé.

Anónimo dijo...

Hola, a el otro día me paso lo mismo, estoy de casi 9 semana, iba andado y me paré bruscamente porque estaba escuchando en mi oído los latidos del bebe, me pareció muy extraño pero a la vez placentero.

Gracias