Contracciones sin dolor

23 septiembre Jesús 2 comentarios

Hace ya un par de días que se notan las contracciones de Sandra. Y digo se notan porque no solo las nota ella. Se ven a simple vista. Si cuando le miro la barriga noto que se le pone tensa y durísima. Ni que decir si se pone la mano sobre ella.

Cuando la contracción acaba, Alonso aprovecha para volver a colocarse. Se ve que la tensión del útero le hace quedarse inmóvil durante el minuto (más o menos) que dura.

Estas contracciones casi nunca le duelen, y cuando duelen es, más que un dolor constante, como un un dolor puntual y corto (aunque intenso). Es por esta ausencia de dolor por lo que pensamos que aún no son las contracciones previas al parto, sino que se trata de las últimas contracciones de Braxton Hicks (aunque no estamos muy seguros de esto.

Lo que esta claro es que son regulares (sobre todo por la noche). Ayer eran cada 30 minutos exactamente. Más concretamente a las "y 5" y a las "menos 25". Durante el día han variado entre 15 y 40 minutos, pero desde última hora de la tarde parece que vuelven a ser regulares. Esta vez están durando 20 minutos.

2 comentarios :

London dijo...

Pues creo Jesus, que el momento se acerca, pronto tendras a Alonso en casa.
Espero de verdad que todo vaya genial. Muchisima suerte si Alonso nace antes de que vuelvas a posear.

Jesús dijo...

Parece que si laia, el momento se acerca. La pregunta de el millón es "¿Cuanto se acerca?"

Muchas gracias por tus deseos.