Las patadas de Alonso

10 septiembre Jesús 8 comentarios

Bueno, el vídeo no es muy bueno y las patadas duran un solo segundo, así que las he repetido tres veces.

Espero que se aprecien en el vídeo, aunque al subirlas a YouTube ha perdido muchísima nitidez.

Lo cierto es que no es una gran patada (como otras veces), pero es en la que tenía la cámara en la mano.

8 comentarios :

Raquel dijo...

Si se nota!!! =D

Ya llega la recta final!!

Alma dijo...

Una verdadera maravilla.
se nota muchísimo.

teneis q estar más contentos y orgullosos!!!!!!!!!

miles de felicidades

alma
www.alma.nireblog.com

Anónimo dijo...

Qué pasada!!!
Alonso os sale futbolista, fijo.
Que poquito os queda!
Muchos ánimos para la recta final!
Mis resultados del triple screening salieron bien y no es necesaria ninguna prueba invasiva. Ahora estoy deseando que llegue el mes que viene y me digan en la eco de las 20s que está todo bien... y si es nene o nena!
Estaremos muy pendiente de vosotros estas semanas que vienen.
Estamos deseando verle la carita a Alonso!
Un abrazo a los 3!
Isabel

Patry dijo...

Todo bien?? Que bonito cuando dan las pataditas eh??? Me recuerda un monton a mi embarazo...ains!!! COmo se echa de menos.UN besito y que poquito para conocerleee.muaksss

London dijo...

QUe bonito volver a ver las patdas del bebe. Mucha suerte que ya queda poquito

Alma dijo...

Puedo hacerte una pregunta?
Te sigo desde q escribías en el foro de bebesenlaweb, pero no recuerdo el motivo por el q a sandra le ha costado tanto quedarse embarazada.
sé q las reglas las tenía muy espaciadas. ¿Era por tener ovarios poliquisticos?
es q me ha dicho el ginecologo q posiblemente yo los tenga también, y ando algo asustadilla por la tardanza q tienen muchas mujeres a la hora d buscar un bebe por este motivo.

gracias y disculpa si me entrometo.

besos

alma

Jesús dijo...

raquel, alma, isablel, patry, laia, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Es verdad que no queda nada. Bueno, si leéis el post de hoy, 16 de septiembre, en realidad que da menos de lo que me imaginaba.

Jesús dijo...

alma, el motivo por el que nos costó tanto conseguir el embarazo no fue ese. En realidad Sandra solo tiene un pequeño mioma que, en principio, no le causa el más mínimo problema.

El problema es que Sandra tiene unas reglas larguísimas e irregulares. Si algunas mujeres las tienen de unos 28-30 días, tienen unas 12 oportunidades de embarazo al año. Sandra en cambio tenía entre 4 y 6 oportunidades al año. Pero además nos costaba muchísimo saber en que momento ovulaba. Así no hacía diana ni Robin Hood.

De todas formas no nos podemos quejar. Creo que dada nuestra situación no hemos tardado tanto. Hay que tener en cuenta además, que este es el segundo embarazo. Por desgracia, el 1 de mayo del año pasado se interrumpió el primer embarazo.

Echo en falta poder participar en el foro de bebesenlaweb, pero eso requiere constancia y tiempo que nunca encuentro para responder y seguir las historias de la gente. He de reconocer que de vez en cuando, aunque no participo, entro y echo un vistazo por encima. Me intento enterar de como le va a algunas personas. Pero siempre me sabe a poco.